- Variable dependiente:
Atención que prestan los alumnos a la aplicación y efectos que ésta influye en ellos.
Lo mediríamos en:
- Buena
- Regular
- Mala
Sería una variable cualitativa politómica.
- Variable independiente:
Que no se refuercen los contenidos que queremos trabajar con los alumnos.
Lo mediríamos en:
- Si
- No
Por lo tanto sería una variable cualitativa dicotómica.
- Variable extraña:
Que el maestro no esté formado adecuadamente para utilizar la aplicación JClic y en vez de ayudar a reforzar los contenidos, los alumnos se hagan un lío.
Lo mediríamos en:
- Si
- No
Sería una variable cualitativa dicotómica
- Variables específicas:
_Que el alumno no aprenda a utilizar la aplicación JClic
Lo mediríamos en:
- Si
- No
Sería una variable cualitativa dicotómica.
_Que conociendo la opinión de los alumnos sobre esta aplicación, a éstos no les interese.
Lo mediríamos en:
- Mucho
- Poco
- Nada
Sería una variable cualitativa politómica.
_Refuerzo de los contenidos de Conocimiento del Medio mediante la aplicación JClic.
Lo mediríamos en:
- Mucho
- Poco
- Nada
Sería una variable cualitativa politómica
No hay comentarios:
Publicar un comentario